Bienvenidos a Feito en LASPUÑA, mi rincón creativo y artesano. Mi nombre es Susana, y soy la persona que realiza todas las piezas que podréis ver en esta web.
Mi aventura con Feito en LSPÑ comenzó hace casi 15 años. Me reinventé tras una carrera en diseño y publicidad, impulsada por mi pasión por la creatividad. Desde siempre he sido una persona inquieta: pintando, dibujando, diseñando y, sobre todo, enamorada de la artesanía en todas sus formas.
¿Te preguntas qué significa "Feito en LSPÑ"? Es "hecho en Laspuña", escrito en aragonés, no en gallego como muchos piensan. LSPÑ es una variante de mi lugar favorito, LASPUÑA, un encantador pueblo en el Sobrarbe, en los Pirineos Oscenses, donde están mis raíces. Cada vez que necesito escapar del bullicio de Barcelona, regreso allí para reconectar con la naturaleza.
Mi trabajo abarca diversas técnicas artísticas y una variedad de materiales naturales, como piedras y madera, telas y fieltros, y materiales reciclados, como latas y chapas. La naturaleza es mi mayor fuente de inspiración. Muchos de los materiales que utilizo los recojo en mis paseos por el pantano de Mediano, el río Cinca, el río Ara y los bosques de los Pirineos. Con ellos, creo lámparas, decoraciones con ramas y raíces, casitas de madera o de piedra, figuras con latas y cactus de piedras.
También creo juegos y mini mundos de cuentos tradicionales para que los niños puedan dejar volar su imaginación, creando muchos mundos e historias infinitas y desarrollando un juego libre y no estructurado (metodología Montessori).
Realizo encargos personalizados para cumpleaños, aniversarios, detalles de empresa, bautizos, comuniones, bodas y más. Personalizar mis creaciones para que encuentres un regalo único y especial es una de las partes que más disfruto de mi trabajo. Si deseas hacer un encargo o tienes alguna consulta, no dudes en escribirme.
Te invito a contactar si tienes preguntas o si deseas personalizar alguno de los artículos.
Si te gusta lo que hago, ¡comparte mi tienda en tus redes sociales! Tu apoyo me ayuda a crecer.
Gracias por valorar la artesanía y los pequeños comercios. ¡Bienvenido a mi rincón artesano!