Juegos de madera MINI MUNDOS para niños


COLECCIÓN DE JUEGOS CREATIVOS Y EDUCATIVOS "MINI MUNDOS".

La finalidad de estos juegos, además de divertir, es ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, crear sus propias aventuras y explorar los rincones de su imaginación. Perfecto para fomentar la curiosidad en los peques y despertar todos sus sentidos. 


Estos mini mundos estimular el juego libre y no estructurado, fomentando la autonomía y creatividad. También es ideal para ayudar a los padres en los momentos del juego en familia, o bien para contar los cuentos antes de ir a dormir. Ideales para guarderías o colegios.





Están pintados a mano con pinturas acrílicas a base de agua no tóxica, así que todas las figuras son diferentes y únicas. Las piezas se guardan en una bolsita de lino con un escenario pintado a mano que es muy práctica para llevar el juego en el bolso, en el coche, en la mochila...

Creamos bolsitas con MINI MUNDOS como:
Frozen, Aladdin, piratas, el circo, el bosque encantado, brujas, aventura espacial, Blancanieves, Caperucita Roja, los tres cerditos, indios, caballeros y princesas, cavernícolas, familia en la playa... 
y también puedes encargarnos algún tema en especial.

Encontrarás los juegos ahora mismo DISPONIBLES en nuestra tienda online:





Debido a su tamaño, estos juegos no son adecuados para niños menores de 4 años o aquellos que todavía se ponen cosas en la boca.
Al ser un producto artesanal, cada pieza es única y diferente. Si realizas un encargo, ten en cuenta que cada juego se trabaja a mano, con lo que algún elemento o tamaño puede variar ligeramente de las fotos.
Los peg dolls o figuras de madera están talladas de una solo pieza. Todo el conjunto está pintado a mano con pinturas acrílicas a base de agua y barnizadas. Son perfectos para las manos pequeñas y una excelente manera de potenciar la imaginación de los niños.
Los juguetes no deben sumergirse en agua, utilizar un paño húmedo para limpiarlos.
Debido a su tamaño, estos bloques no son adecuados para niños menores de 3 años o aquellos que todavía ponen cosas en la boca. 
Al igual que con todos los juguetes, los más pequeños deben ser supervisados 
mientras están jugando.

Feito en LSPÑ

Personalizo ropa, Decoro piezas con piedras de río, creo artículos para bebé con fieltro y tela, diseño complementos como bolsos, bisutería... para que te lleves una pequeña obra de arte a tu casa y la disfrutes, o tengas el mejor y único regalo para tus seres queridos. Espero que te guste lo que hago. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario