Personalizamos Carteles con nombres o frases

Creamos carteles con diferentes formas y tamaños, y en el idioma que quieras. 
Personalizados en castellano, catalán, aragonés, gallego, asturiano...

Puedes escoger la forma, el color y la FRASE o NOMBRE de la persona que quieras, y te prepararé un cartel muy original para ti o para regalar a esa persona especial.

Textos pintados a mano para sacar una sonrisa, para declarar amor o amistad, para un cumpleaños o aniversario, para alguien muy especial, como decoración de la habitación niños, como regalo en una fiesta baby shower o nacimiento, para regalar en un bautizo o comunión.

Con detalles de búhos de piedras de río que decorarán cualquier rincón de tu casa, terraza o negocio.

Los carteles son de madera y utilizamos pinturas acrílicas a base de agua no tóxicas y rotuladores permanentes para los textos. Los carteles van decorados con detalles de piedras de río como búhos posados en ramas naturales.

Contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas en este email
o compra directamente los carteles disponibles en nuestra TIENDA EN ETSY

Aquí tienes algunos ejemplos:









Feito en LASPUÑA

Artesanía en madera y piedra. Recojo maderas especiales de los pantanos para transformarlos en piezas como lámparas, colgadores, cuadros con piedras de río. Reciclo madera para hacer juegos, muñecos de madera, casitas miniatura. Todo para que te lleves una pequeña obra de arte a tu casa y la disfrutes, o tengas el mejor regalo para tus seres queridos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario