Mini mundo Los Picapiedra y Troncomóvil

 COLECCIÓN DE JUEGOS CREATIVOS Y EDUCATIVOS "MINI MUNDOS"

La finalidad de este mini mundo de los Picapiedra, además de divertir, es ayudar a los niños y mayores a desarrollar la creatividad, crear sus propias aventuras y explorar los rincones de su imaginación. Estimulan el juego libre y no estructurado fomentando la autonomía y creatividad. Los Picapiedra y el troncomóvil.

También es ideal para ayudar a los padres en los momentos del juego en familia, o bien para contar los cuentos antes de ir a dormir.

Todo el conjunto está pintado a mano con pinturas acrílicas a base de agua y barnizadas. Son perfectos para las manos pequeñas y una excelente manera de potenciar la imaginación de los niños.


El conjunto de Los Picapiedra incluye: 

4 figuras peg dolls de 6,5 cm de alto. Pedro y Vilma Picapiedra, Pablo y Betty Mármol.

2 figuras peg dolls de 5,5 cm de alto. Los bebés Bam Bam y Pebbles

2 piedras de madera

1 Troncomóvil de madera y toldo de goma Eva que se mueve con sus ruedas de madera.


Creamos otros MINI MUNDOS como:

Frozen, Aladdin, piratas, el circo, el bosque encantado, brujas, aventura espacial, Blancanieves, Caperucita Roja, los tres cerditos, indios, caballeros y princesas, cavernícolas, familia en la playa... 

y también puedes encargarnos algún tema en especial.


Encontrarás los juegos ahora mismo DISPONIBLES en nuestra tienda online:

TIENDA ONLINE en Etsy





Feito en LSPÑ

Personalizo ropa, Decoro piezas con piedras de río, creo artículos para bebé con fieltro y tela, diseño complementos como bolsos, bisutería... para que te lleves una pequeña obra de arte a tu casa y la disfrutes, o tengas el mejor y único regalo para tus seres queridos. Espero que te guste lo que hago. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario