Peluches sonajeros pulpo. Estimula los sentidos del bebé






Este peluche SONAJERO en forma de PULPO está elaborado en tejido muy suave y relleno blandito. Lleva ojos de botón de seguridad o cosidos. El bebé disfrutará con este sonajero que suena dulce y suave.

Es el regalo perfecto para el recién nacido o bebé. Ideal para baby shower, fiestas de nacimiento, newborn o para incluir en una cesta de nacimiento. Estimulará las primeras sensaciones del bebé! Es perfecto para mantener su atención e interés por el nuevo mundo.

El peluche sonajero viene presentado en una bonita bolsa de Kraft reciclado con ventana, etiqueta para personalizar y flores de papel de diferentes colores. Listo para regalar y entusiasmar!!

CÓMPRALO AQUÍ

Feito en LASPUÑA

Artesanía en madera y piedra. Recojo maderas especiales de los pantanos para transformarlos en piezas como lámparas, colgadores, cuadros con piedras de río. Reciclo madera para hacer juegos, muñecos de madera, casitas miniatura. Todo para que te lleves una pequeña obra de arte a tu casa y la disfrutes, o tengas el mejor regalo para tus seres queridos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario