Regalos infantiles para tus celebraciones

¿Quieres un regalo hecho a mano, diferente y personalizado para tu celebración?

Ideas regalos originales para los niños en BAUTIZOS, COMUNIONES, BODAS o CUMPLEAÑOS y FIESTAS INFANTILES.


Difícil ser original en los detalles de los niños para las fiestas o celebraciones, verdad?
 Aquí te enseñamos algunas de nuestras pequeñas creaciones, hechas a mano de manera artesanal, con colores alegres y llamativos y materiales como piedras, madera, fieltro, papel mache, telas recicladas, Kraft...

Cada pieza está creada para que tu regalo sea único y especial, y sorprenda a niños y a mayores en tu celebración. Compra y regala productos hechos a mano, regala artesanía, originalidad y personalización. También podemos crearte la etiqueta personalizada para tu celebración.

Precios especiales por cantidad. Pídenos presupuesto sin compromiso.

JUEGOS 3 EN RAYA con piedras de río

Jugar es una estupenda oportunidad para probar y aprender cosas nuevas y explorar nuevas actividades. Con estos juegos de 3 en raya siempre a mano, los niños y adultos disfrutarán de una divertida actividad en cualquier lugar y cualquier momento.

¡Atención! Jugar no perjudica la salud de los adultos

Creamos estos juegos de 3 en raya en BOLSA (ideal para llevar en el bolso o chaqueta) y en CAJA de madera (12x12cm) , con piedras de río pintadas y caracterizadas de muchos temas. Desde los que más gustan a los más pequeños como los 3 en raya de Kitty, de búhos, pingüinos, coches... hasta los que gustan a los más mayores como los 3 en raya de súper héroes, star Wars, emoticonos, monstruos.. 

PERSONALIZACIÓN: Si necesitas regalos infantiles para tu fiesta, puedes elegir diferentes temas según la edad y gustos del niño. También podemos crearte una etiqueta personalizada.







Pídenos presupuesto aquí

CARTELES madera con nombre o frase personalizada


Estos carteles de madera se pueden colgar en la puerta de entrada o dentro de la habitación.
Será un detalle muy especial y único para los pequeños invitados de tu celebración, ya que puedes PERSONALIZARLOS con el NOMBRE de cada uno, o bien con la FRASE que prefieras (siempre frases cortas por cuestión de espacio).

Todos los carteles llevan un detalle de búhos con piedras de río que puede quitarse si no se quiere. Todos diferentes.

PERSONALIZACIÓN: Puedes personalizar los nombres de los niñ@s o bien la frase que prefieras. Podemos hacerlos todos de la misma forma y color o que personalices también la forma del cartel y el color para cada niñ@. También podemos crearte una etiqueta personalizada.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de formatos.





Pídenos presupuesto aquí


MARCAPÁGINAS de fieltro

El placer de la lectura es uno de los mayores regalos que podemos hacer a los peques de la casa. Así que podemos premiarles con estos divertidos marca páginas para hacer mágicas sus aventuras literarias.

Estos marcapáginas están hechos a mano con fieltros estampados de vivos colores.

PERSONALIZACIÓN: Podemos hacer el mismo formato o todos diferentes. También podemos crearte una etiqueta personalizada.





LIBRETAS KRAFT personalizadas





Saquitos lavanda animalitos

Saquitos de lavanda natural para armarios o cajones. Divertidos animales que puedes personalizar para tus invitados. También podemos crearte una etiqueta personalizada.


Pídenos presupuesto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario